Joven empleada que se desempeña como personal intendente en un negocio de la zona centro de Altamira fue atacada sexualmente por un hombre desconocido mientras hacía la limpieza en un consultorio dental de la calle Iturbide esquina con José María Morelos durante la mañana de este jueves, sin que haya sido asegurado el responsable.
En base a informes de la autoridad policiaca, los hechos sucedieron poco antes de las 8:00 de la mañana en un consultorio dental. La víctima, de 22 años de edad, al momento del brutal ataque, se encontraba trapeando sobre el pasillo del negocio y un sujeto entró al local para golpearla y azotarla contra el piso.
La joven describió ante las autoridades policiacas a su atacante como adulto mayor, pelo canoso, quien sin mediar palabra la sujetó para posteriormente azotarla contra la pared del pasillo en dos ocasiones perdiendo el conocimiento, donde aparentemente sufrió el ataque sexual.
La susodicha, al volver en sí del fuerte golpe que recibió, se dio cuenta que el atacante ya no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo cual procedió a pedir auxilio.