Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) adscrito a la seguridad en carreteras e instalaciones, salvó al chofer de un tráiler de morir calcinado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos se registraron esta tarde en el kilómetro 38 de la carretera federal 101 tramo San Luis Potosí-Tula, a la altura del ejido Tanque Blanco en el municipio de Tula.
El accidente se registró luego de que el conductor de un tráiler que transportaba soya, salió del camino y volcó, para después incendiarse.
El chófer fue auxiliado por un elemento de la Guardia Nacional y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Tula.
El tractor fue consumido por la llamas mientras que la carga de soya que trasportaba quedó regada entre la maleza, Bomberos de Tula sofocaron las llamas que ya habían consumido el tráiler y dañado gran parte de la carga.
Del accidente tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones y policías estatales de auxilio carretero.