REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres sujetos fueron ejecutados durante la madrugada de este lunes y abandonados sus cuerpos, en el estacionamiento del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, número 270.
Los hechos fueron notificados al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad (C-4) alrededor de las 6 de la mañana de este día, en el referido lugar ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, kilómetro 104 a la altura de la colonia Pirámides, de esta ciudad Fronteriza.
Elementos de la Policía de Investigaciones, acompañados del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se trasladaron hasta este punto para tomar conocimiento de los hechos.
A su llegada localizaron a tres personas del sexo masculino de una edad promedia entre los 25 a 30 años, quienes presentaban impactos de armas de fuego, además de que se encontraban esposados.
Las autoridades efectuaron el acordonamiento del área y posteriormente iniciaron los trabajos de campo para recabar las evidencias sobre el estacionamiento de esta institución médica.
Al concluir los trabajos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.