Ciudad Victoria, Tams., Febrero 1.-En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, dos despachadores de una gasolinera fueron asesinados y sus cuerpos abandonados con el tiro de gracia en los baños de la estación de servicio, apoderándose los ejecutores del dinero de las ventas y de un vehículo propiedad del negocio para posteriormente darse a la fuga.
La doble ejecución se dio este día en la estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 12 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, abajo de la joroba.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó el crimen, y aunque no se ventiló la identidad de las víctimas, se dio a conocer que ambos eran originarios del municipio de Güémez y a diario se trasladaban a su trabajo.
Los responsables del doble crimen, además de cometer la ejecución, se robaron el dinero de las ventas del día, así como una camioneta propiedad de la gasolinera y según los primeros reportes emprendieron la huida con rumbo a Padilla.
La zona fue cercada por elementos de las fuerzas estatales y federales, arribando el personal de la Procuraduría General de Justicia para realizar las pruebas de campo correspondientes y llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.