Ebrio taxista se accidentó este domingo por la mañana a consecuencia de que se encontraba bajo los efectos del alcohol destrozando la unidad que traía a su cargo cuando se desplazaba sobre el carril de sur a norte en el Libramiento Altamira terminando por chocar contrato una lámpara del sistema de alumbrado público.
El accidente se registró a las nueve de la mañana en el carril de sur a norte a la altura de las instalaciones del Teleton Tamaulipas que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria y el taxista lesionado es Jonathan Israel "N" de 28 años de edad quien presentaba un avanzado estado etílico.
En base al reporte de la autoridad vial la unidad accidentada es un automóvil marca Pontiac de la línea Matiz, color blanco con placas del estado de Tamaulipas el cual se proyectó contra el poste del sistema de alumbrado público que se encuentra en el camellón central.
Los daños materiales en el vehículo fueron estimados en más de 30 mil pesos pues las partes frontal y posterior así como un costado de la unidad motriz resultaron dañadas además el arbotante y las lámparas resultaron destrozadas.