Matamoros, Tamaulipas.-Una joven ama de casa murió prensada mientras que dos de sus hijos menores de edad están graves luego de que el automóvil donde estaban a bordo fue chocado por un alcoholizado guardia de seguridad en Matamoros.
El mortal accidente que ha enlutado a una familia ocurrió la madrugada de hoy en la carretera Sendero Nacional, a 500 metros aproximadamente de la Avenida Rigo Tovar, frente a un Taller mecánico y la taquería “Yessica”.
Las autoridades informaron que el probable responsable del choque fue detenido y dijo llamarse Rogelio “N” alias “El Toy”, residente de la colonia Lázaro Cárdenas, guardia de una empresa de seguridad privada.
En información que los elementos de tránsito proporcionaron se comprobó que el borracho sujeto conducía una camioneta Ford, Explorer de color azul con la que se desplaza por el Sendero Nacional a exceso de velocidad.
A 500 metros aproximadamente de llegar a la Rigo Tovar pierde el control del volante y se impacta contra varios vehículos estacionado frente a una taquería.
En unos de los automóviles estaba Elizabeth “N” de 25 años, con su esposo y sus tres menores de edad, quienes estaba en espera de una orden de tacos.
Lamentablemente la joven murió prensada,mientras que dos de sus hijos de 8 y 10 años resultaron con graves heridas y luchan por vivir en el Hospital General.
Por otro lado el ebrio sujeto probable responsable de los hechos trató de escapar, pero fue capturado por testigos y entregado a los elementos de tránsito.