Brutal impacto entre dos unidades particulares y proyección a un domicilio en la colonia Petrolera de Tampico dejo como saldo elevados daños materiales, lugar en el que uno de los conductores se dio a la fuga del lugar antes de que llegara personal de Secretaria de Tránsito.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 04:14 horas de este domingo en la avenida Faja de Oro y Luis Hidalgo y Castro, donde circulaba en dirección poniente a oriente un automóvil Toyota Yaris, color gris, con placas del estado de Guerrero, manejado por Carlos “N”.
Al llegar a este crucero es chocado por un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, con placas de la UCD, que era manejado a velocidad inmoderada y su conductor, quien se desconoce por darse a la fuga, se pasó el alto provocando el accidente.
Tras el fuerte golpe, el operador de la primera unidad pierde el control del volante, se sube a la banqueta y termina contra la pared de un domicilio particular, resultando ileso a pesar de lo aparatoso del choque.
Elementos de vialidad realizaron el informe de hechos y personal de la Cruz Roja valoró al conductor de la unidad afectada, el cual solo se encontraba aturdido por el choque, sin requerir su traslado a un hospital.
Después de llevar a cabo el parte del accidente se procedió a solicitar el apoyo de una grúa para trasladar las unidades colisionadas al mesón de la zona descubriendo en el interior del coche Cruze una hielera con varias cervezas, situación que fue asentada en reporte.