Ebrio conductor ocasiona choque y se queda dormido

Intensa movilización generó un automovilista que en estado etílico ocasionó un choque y se quedó dormido en el interior de su vehículo

Juan Hernández

  · viernes 18 de mayo de 2018

El responsable fue asegurado por los agentes viales y canalizado a las instalaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad / Juan Hernández

Intensa movilización generó un automovilista que en estado etílico ocasionó un choque y se quedó dormido en el interior de su vehículo; el responsable fue asegurado por los agentes viales y canalizado a las instalaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad.

El percance fue notificado a la Central de Comunicaciones de Tránsito municipal alrededor de las 07:20 horas en Avenida Valles y prolongación Faja de Oro.

Agentes viales rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad, encontrando un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, placas de circulación del estado de Veracruz y en el interior el conductor, quien se quedó dormido recargado al volante.

Al no reaccionar, las autoridades de inmediato pidieron el apoyo de la Cruz Roja y de Bomberos para poder abrir el vehículo.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, trataron de brindarle los primeros auxilios a esta persona, sin embargo se percataron que se encontraba en avanzado estado etílico, lo cual había ocasionado que se quedara dormido.

Según el peritaje, dicha unidad se desplazaba sobre la Avenida Valles con dirección a Faja de Oro, sin embargo la fila de vehículos se detuvo a la luz roja del semáforo, lo que originó que el automovilista no lograra detenerse y chocara la parte posterior de una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, con matrículas del estado de Tamaulipas.

Con dificultades, el causante de este accidente fue subido a la patrulla y llevado ante las autoridades competentes.