En vísperas de la Navidad, se registró un mortal accidente automovilístico en la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Esteros en Altamira, la noche de este jueves 23 de diciembre, entre un automóvil de lujo y una camioneta tipo Van dejando como saldo dos personas muertas y tres gravemente heridas.
El accidente se registró a las 22:00 horas en la carretera Tampico Mante en el carril de norte a sur, a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en plena zona urbana de Esteros y las unidades involucradas fueron un automóvil deportivo y una camioneta tipo Van marca Ford, ambas unidades procedían de la ciudad fronteriza de Reynosa en dirección a una población del Estado de Veracruz a pasar las festividades decembrinas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
UN HOMBRE Y MUJER LAS VICTIMAS MORTALES DEL ACCIDENTE
Con base en el informe de la autoridad de Protección Civil, las víctimas mortales fueron una mujer y un hombre, los cuales viajaban en la camioneta tipo Van, mientras los heridos de gravedad se desplazaban a bordo del automóvil de lujo.
Conforme a la versión de los testigos el mortal accidente se produjo a consecuencia de que la camioneta tipo Van fue impactada en la parte posterior para ser proyectada fuera de la cinta asfáltica dando varias volteretas hasta quedar en un área verde.
Los integrantes de los cuerpos de Auxilio afirmaron que el masculino perdió la vida de forma instantánea quedando su cuerpo dentro de un canal pluvial producto del fuerte impacto que recibió la camioneta, mientras la mujer quedó aún con signos vitales pero posteriormente falleció en el lugar del percance.
SE DIRIGÍAN A CELEBRAR LA NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Los ocupantes de ambas unidades viajaban procedentes de la ciudad fronteriza de Reynosa con destino al estado de Veracruz a celebrar las festividades de Navidad y la llegada del nuevo año 2022 sin imaginar qué les sucedería un grave accidente.
Los daños materiales en este mortal accidente, fueron considerados en perdida total, pues ambas unidades motrices quedaron destrozadas debido al fuerte golpe entre ambos vehículos.
Al lugar del mortal accidente arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos de este mortal accidente en vísperas de la Navidad y Año Nuevo.