Reynosa, Tamps., 26 de Febrero 2023.- Dos personas fallecidas fue el saldo de un fuerte percance vial entre una camioneta y un vehículo particular ocurrido la tarde de este domingo 26 de febrero en el tramo carretero Reynosa-Nuevo Laredo, en el que además resultaron dos personas lesionadas .
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dieron a conocer que, el accidente fue a la altura del límite con el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, siendo las unidades participantes un automóvil Chevrolet Cruze y una camioneta Toyota Highlander.
➡ También lee: Muere calcinada tras chocar contra un árbol en Avenida de la Industria [Fotos]
El percance también dejó dos heridos
Los vehículos quedaron materialmente inservibles y en el accidente lamentablemente perdieron la vida dos personas, además de que otras dos resultaron con graves lesiones, por lo que fue necesario la intervención de personal emergencia de Protección Civil así como Bomberos, mismos que fueron apoyados por los estatales que se vieron en la necesidad de desviar la circulación para no entorpecer los trabajos de rescate.
Después de algunos minutos de intensas labores se logró sacar a las personas heridas que fueron canalizados de urgencia a un hospital, donde son reportados como delicado y después agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para levantar el informe correspondiente sobre los individuos que murieron en el percance.
La zona fue acordonada para la toma de muestras de campo y deslindar responsabilidades en este percance entre la camioneta y vehículo particular que dejó dos personas sin vida y elevados daños materiales.
➡ Te recomendamos: Volcadura de pipa en el ejido Maclovio Herrera, chofer se salva de milagro
Servicios Periciales realizó la extracción de los cuerpos
El personal de la Unidad de Servicios Periciales realizó la penosa tarea de extraer los cuerpos de las personas que fallecieron para de ahí llevarlos a las instalaciones del Semefo a fin de practicarles la autopsia de ley y tras varias horas con el apoyo de una grúa se llevaron a cabo las maniobras para retirar los vehículos colisionados que fueron depositados en un mesón federal, mismos que fueron reportados como pérdida total despejando así la circulación.
El personal de la Guardia Estatal continúa solicitando a la población a que manejen con precaución para evitar este tipo de percances que lamentablemente han provocado la muerte de civiles en los últimos días.