Un saldo de dos personas muertas y elevados daños materiales fue el resultado del choque entre un automóvil y una camioneta particular ocurrido la tarde de este sábado en la carretera Tampico-Valles, lo que movilizó a elementos de la Cruz Roja así como Bomberos y Protección Civil, mismos que acordonaron la zona de la tragedia.
Los hechos fueron en el acceso a la comunidad de “Méndez”, siendo las unidades involucradas una camioneta marca Jeep y un automóvil Seat, ambos con color rojo, perdiendo la vida los tripulantes de la segunda unidad que terminó a un costado de la cinta asfáltica, mientras que la otra fue a quedar sobre la carretera.
Elementos de emergencias acuden a brindar auxilio
Elementos de la benemérita institución, así como los “tragahumo” y Protección Civil de Ébano y Pánuco llegaron para tomar conocimiento del lamentable hecho, descubriendo que había dos muertos y un herido, el cual fue llevado a un hospital para su valoración médica, además de que se resguardó el área para la toma de muestras de campo.
Oficiales de la Policía Municipal desviaron la circulación por varias horas, en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz realizaba el parte informativo del accidente y la toma de muestra de campo para después de esto llevar a cabo los trabajos para sacar los cuerpos de los fallecidos y llevarlos al Semefo.
➡️ Te recomendamos: ¿Cómo lidiar con la muerte de una mascota? Seis consejos para afrontar la pérdida
Grúas levantan los vehículos
Una vez realizada la diligencia, con el apoyo de grúas, se hicieron los intensos trabajos para levantar los vehículos colisionados que fueron reportados como perdida total y terminaron en un mesón federal hasta deslindar responsabilidades en el percance que dejó elevados daños materiales.
➡️ También te puede interesar: Muere abuelito atropellado en Tampico
Se cierra la circulación de la carretera Tampico-Valles
Fue después de algunas horas en que se liberó la circulación en esta importante vía de comunicación que une a los estados de San Luis Potosí y Veracruz, donde ha sido escenario de choques que han dejado personas sin vida, además de daños materiales estimados en miles de pesos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con este es el segundo accidente que deja personas sin vida en el estado de Veracruz y las probables causas son el manejar a exceso de velocidad, así como el no respetar los señalamientos viales y el mal estado de la carretera.
Cabe señalar que los elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ebano, San Luis Potosí, utilizaron las quijadas de la vida para extraer los cuerpos fallecidos del interior del vehículo donde viajaban.