Dos menores de edad y hermanos que viajaban en una motocicleta chocaron por alcance contra un automóvil la mañana de este miércoles en la calle Fundó Legal entre las arterias Quintero y Capitán Pérez de la zona centro de Altamira.
El accidente se registró a las 11:50 horas de este miércoles en el carril que conduce de sur a norte, los hermanos y ahora lesionados viajaban en una motocicleta marca Italika color negro con amarillo, modelo 2017, sin placas de circulación se impactaron en la parte posterior de un automóvil marca Ford Focus, color blanco el cual era guiado en ese mismo sentido pero su conductor de una manera repentina detuvo su marcha para ingresar al taller mecánico y es cuando se suscitó el percance.
Hasta el lugar del percance arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los menores.
En base a versión de los testigos informaron a la autoridad vial que los menores se desplazaban a una velocidad mayor de lo permitido por la calle Fundo Legal y no tuvieron el suficiente tiempo para frenar y evitar la colisión, prueba de ello es que dejaron una huella de frenado menor de diez metros de longitud.
El menor que manejaba la motocicleta tiene 17 años de edad y llevaba a su hermano de ocho años como acompañante quienes resultaron lesionados al impactar su humanidad contra la superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico.