Intensa movilización se generó en el fraccionamiento Canarios de Altamira, al ser atropellados dos menores por una camioneta en la que su conductor al percatarse de la situación se dio a la fuga, dirigiéndose unidades de socorro al apartado sector para auxiliar a las víctimas que de urgencia fueron canalizadas al Hospital General de Tampico.
El lamentable percance ocurrió aproximadamente a las diez de la noche en el citado sector, que se ubica a espaldas de la Policía Federal Destacamento Caminos del vecino municipio industrial, punto en el que se constituyeron también elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Delegación de Tránsito.
Sobre los heridos, se dio a conocer solamente que se trata de un niño de aproximadamente seis años de edad y de una niña de unos 10 años, quienes se encontraban severamente lesionados al ser atropellados por una camioneta de la que se ignoran características, ya que el operador se dio a la fuga dejando abandonados a los menores a su suerte.
Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero y de Ambulancias San Luis acudieron en apoyo de los pequeños, a quienes les proporcionaron los primeros auxilios, determinando preliminarmente que el niño presentaba lesiones en las piernas y la niña posible traumatismo de cráneo y golpes contusos con hemorragia.
Ambos infantes carecen de servicio médico, por lo que de urgencia fueron canalizados al Hospital General de Tampico, en tanto del conductor solo se dio a conocer que se trata de un panadero residente del mismo fraccionamiento, quien no pudo ser detenido en ese instante por las autoridades.