Dos personas heridas y daños materiales de cuantía dejó fuerte choque registrado este miércoles en Altamira, en este participaron una moto y una trimoto.
El hecho, según las autoridades de vialidad, ocurrió en la avenida de la Industria, justo en el acceso al bulevar Paseo Nochebuena, frente al Fraccionamiento Los Encinos.
El accidente se registró a las 09:00 horas del miércoles 07 de febrero en el carril de sur a norte sobre la avenida de la Industria, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.
Trimoto salió de Monte Alto
El conductor de la trimoto de carga se desplazaba del bulevar Paseo Nochebuena, procedente de Monte Alto y al tratar de atravesar la avenida de la Industria en dirección de sur a norte para dirigirse al centro de Altamira se suscitó el choque.
Por otra parte, el conductor de la motocicleta, marca Vento color rojo con negro, modelo 2023 y sin placas de circulación, afirmó que nada puedo hacer para evitar el choque frontal contra el costado derecho de la trimoto una marca Oubike color blanco con placas de Tamaulipas.
Se confundió con la luz verde del semáforo
El conductor de la trimoto Oubike, afirmó a los agentes de Tránsito y Vialidad que observó que al salir del bulevar Paseo Nochebuena, tenía la luz verde del semáforo al igual que el conductor de la motocicleta que procedía de Tampico en dirección a Altamira.
Te puede interesar: Vive de milagro tras choque y volcadura en la Monte Alto de Altamira
A consecuencia de ese choque el conductor de la motocicleta chocó de frente contra el costado derecho de la trimoto, quedando la primera unidad destrozada.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Las lesiones de los conductores
Al lugar de los hechos se presentó personal paramédico de Cruz Ámbar de Altamira a auxiliar a los protagonistas de este percance pues ambos resultaron con lesiones menores pero que requieren de una vigilancia por parte de un médico especialista.
También puedes leer: Choque de lujosa camioneta deja 4 lesionados en Altamira
En el caso del conductor de la trimoto, un masculino de 64 años de edad resultó con un golpe en la cabeza y en el codo izquierdo, mientras el de la motocicleta se quejaba de un golpe en la pelvis.