Dos personas lesionadas y daños materiales de considerable cuantía dejó como resultado un choque vehicular en el tramo carretero Manuel-González.
El conductor de una de las unidades se dio a la fuga, sin esperar que las autoridades determinaran su presunta responsabilidad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Federal División Caminos, el percance se registró este martes aproximadamente a las 11:30 horas en el tramo que comunica a Estación Manuel con el municipio de González, entre una camioneta Dodge tipo pick up, color rojo y un camión repartidor de refrescos.
Según los datos de las autoridades, el conductor y un acompañante que iban en el camión repartidor resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel.
Se informó que la camioneta pick up circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada carretera cuando al llegar al kilómetro 20 el conductor trató de dar vuelta y se impactó contra el camión, mientras que el repartidor de refrescos transitaba de poniente a oriente.
En tanto, la camioneta circuló erráticamente e impactó en la parte derecha del camión, ocasionando que el conductor y su acompañante resultaran con golpes severos.
La camioneta usaba placas de circulación emitidas por la UCD, pero testigos señalaron que familiares del presunto responsable llegaron al sitio y las retiraron, tratando así de evitar su identificación.
Los lesionados fueron llevados a una institución médica para recibir atención, en tanto que los vehículos accidentados fueron llevados al mesón para que las autoridades definan la responsabilidad de cada uno de los conductores.