PÁNUCO, Ver., Agosto 4.- Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un automóvil ocurrido la mañana de este domingo en los límites de los municipios de Ébano, S.L.P., y Pánuco, Ver., debido al exceso de velocidad y falta de precaución.
El accidente se registró aproximadamente a las 7:40 horas en el kilómetro 84 de la carretera Valles-Tampico, a la altura de las oficinas fitosanitarias lugar conocido como "La Muralla".
El automóvil es marca Chevrolet tipo Aveo de reciente modelo, color azul, conducido por una persona de origen cubano, el cual se ignoran sus generales, así como Beatriz Guadalupe, de aproximadamente 28 años de edad.
Según informes, señalan que los lesionados viajaban en la unidad motriz procedentes del municipio de Ébano con dirección a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, cuando de manera repentina el conductor perdió el control de la dirección saliéndose del camino, volcar y terminar impactado en un pronunciado barranco.
Del fuerte golpe la unidad quedó destrozada, mientras que el cubano resultó con probable traumatismo craneoencefálico y fractura de la caja torácica; la fémina, con fractura en pierna derecha y traumatismo craneoencefálico.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Ámbar delegación Ébano, corporaciones de policía y de rescate pertenecientes al municipio de Pánuco, Ver., quienes con las “quijadas de la vida” lograron sacar a los heridos, así como también apoyaron elementos de las fuerzas castrenses.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Cruz Ámbar al Hospital Integral de Ébano, reportándose como delicados de salud.