Dos jóvenes que viajaban en un automóvil compacto resultaron gravemente lesionados la madrugada de este miércoles al chocar de frente contra la parte posterior de un camión estacionado sobre la avenida Armada de México, en la zona sur de la ciudad de Altamira.
Con base en información proporcionada por elementos de Rescate Voluntarios de Altamira (RVA), el accidente se registró a las 04:35 horas de este miércoles 25 de septiembre en la avenida Armada de México, antes carretera antigua Tampico - Mante, específicamente detrás de la negociación Almacenes Ibarra, en la colonia Américo Villarreal Guerra.
La unidad quedó destrozada
El automóvil compacto, que quedó convertido en un auténtico objeto de chatarra al chocar de frente contra la parte posterior de un camión, es un vehículo marca Nissan de la línea Tsuru, modelo 2014, color gris, con placas de circulación de esta entidad.
Te recomendamos: Rescatan a dos turistas en Playa Miramar, estuvieron a punto de ahogarse
Dicha unidad se impactó en la parte posterior de un camión tipo tortón, color blanco, marca Kenworth, modelo 2020, propiedad de Almacenes Ibarra, el cual estaba estacionado en el carril de baja en dirección de norte a sur sobre la avenida Armada de México.
Los jóvenes ocupantes del vehículo Tsuru quedaron atrapados
Los ocupantes del vehículo destrozado son dos jóvenes del sexo masculino, con una edad aproximada entre los 25 y 30 años, quienes resultaron con heridas de gravedad e inconscientes, pues quedaron atrapados en la carrocería del automóvil Tsuru.
Te puede interesar: Médico sufre grave accidente al chocar y volcar su automóvil en Tampico [Video]
A causa de lo anterior, el copiloto del automóvil resultó con heridas de consideración, pues recibió el brutal impacto del automóvil contra la parte posterior izquierda del camión de carga.
Difíciles maniobras para extraer a los ocupantes del vehículo
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Rescate Voluntarios de Altamira y del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del automóvil Tsuru, donde quedó atrapado el copiloto; afortunadamente, no fue necesario emplear el llamado equipo de extracción hidráulico.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Además, acudieron al lugar agentes de Tránsito y Vialidad de Altamira para tomar conocimiento del percance y determinar las causas del accidente, considerando que el vehículo Tsuru fue pérdida total, pues quedó destrozado en su totalidad, mientras que el camión se desvió de su eje posterior.