Dos personas heridas de gravedad fue el saldo de un choque por alcance entre en dos vehículos particulares en la colonia Nuevo Progreso, el cual movilizó a personal de la Cruz Roja y de la Secretaría de Tránsito local.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 03:35 horas en la carretera Tampico-Mante y Francisco Villa, donde circulaba en dirección sur a norte un automóvil Avenguer, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas y cuyo operador Alejandro “N”, no guardó su distancia con la unidad que le precede.
Debido a esto proyectó por alcance a un vehículo Suzuki, con placas de la Ciudad de México, manejado por Pedro Eduardo “N”, el cual no pudo evitar el fuerte golpe que lo aventó hasta la banqueta y dejó su unidad con daños materiales de gran cuantía.
Por el accidente resultó herido el conductor responsable y su acompañante, los cuales a decir de las autoridades de Tránsito iban, al parecer, bajo los influjos del alcohol, mismos que fueron atendidos por socorristas de la benemérita institución que realizaron diversas maniobras para sacarlos de la unidad colisionada y de ahí los llevaron a una clínica particular, donde quedaron bajo observación médica.
Los peritos llegaron al sector para tomar conocimiento y de inmediato solicitaron una grúa para levantar los dos coches y llevarlos al mesón de la zona, señalando que los daños materiales fueron de gran cuantía.