Dos heridos en choque e incendio de un vehículo particular

Con base al informe de la Secretaría de Tránsito local, el accidente fue a las 03:00 horas en la calle Altamira entre Dr. Alfonso Alarcón y Antonio Gochicoa

Mario Cruces

  · viernes 4 de octubre de 2019

Espectacular choque e incendio dejó como saldo dos personas lesionadas y elevados daño materiales al impactarse un vehículo particular contra un señalamiento vial / Mario Cruces

Espectacular choque e incendio dejó como saldo dos personas lesionadas y elevados daño materiales al impactarse un vehículo particular contra un señalamiento vial, la fachada de un local comercial y después terminar provocando daños a un automóvil estacionado en plena zona centro de Tampico, situación que movilizó a personal de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Fuerza Tamaulipas.

Con base al informe de la Secretaria de Tránsito local, el accidente fue a las 03:00 horas en la calle Altamira entre Dr. Alfonso Alarcón y Antonio Gochicoa, lugar donde circulaba en dirección poniente a oriente un vehículo Chevrolet, tipo Eclipse, color naranja, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Raúl “N”.

Al tomar una curva, el operador pierde el control del volante y se impacta contra un señalamiento vial y después contra la fachada de un local comercial para terminar su “loca carrera” contra un coche estacionado, Chevrolet Optra, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba estacionado.

Por el fuerte impacto, la unidad responsable comenzó a incendiarse movilizando a personal de Bomberos y Cruz Roja, quienes llegaron para controlar las llamas y sacar a dos personas lesionadas, acompañantes del conductor, mismos que fueron llevados de inmediato a las instalaciones de un hospital para su valoración médica, siendo reportados como delicados.

Los “tragahumos” realizaron diversas maniobras para controlar el incendio y después de ello, personal de Tránsito acudió para tomar conocimiento de los hechos y turnar el accidente al Ministerio Público Investigador, ya que los daños fueron considerados.

Con el apoyo de una grúa se levantaron las unidades colisionadas y se llevaron al mesón de la zona, las cuales fueron reportadas como perdida total.