Elevados daños materiales y dos heridos fue el saldo de fuerte choque ocurrido entre una camioneta y un automóvil particular la mañana de este jueves en transitada vialidad del municipio de Tampico.
Los hechos, según la autoridad de vialidad, fueron en la calle José de Escandón e Isauro Alfaro en el que se vieron involucrados un vehículo Volkswagen Jetta y una camioneta Ford Lobo, ambos color blanco y con placas del estado de Tamaulipas.
➡ También lee: Lo que sabemos del tráiler cargado con perros y gatos muertos accidentado en Tamaulipas
Según autoridades de tránsito de esta localidad el percance ocurrió de frente y la primera unidad estuvo a punto de subirse la banqueta después del impacto.
CONDUCTORES RESULTARON HERIDOS
Los dos conductores resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Cruz Roja que llegaron al sitio para darle atención a los heridos que por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.
Los peritos viales tomaron muestras de campo para integrar el parte informativo y después solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse las unidades al mesón de la zona.
➡ Te puede interesar: Los cuidados básicos que necesita tu auto
En cuanto a los operadores estos llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras, ya que ambos vehículos terminaron con fuertes daños a mitad de la transitada arteria.
Las unidades debieron de ser remolcadas al corralón debido a que por la gravedad del impacto estas quedaron destrozadas.
CIERRAN ARTERIA DE FORMA PARCIAL
El accidente provocó el cierre parcial de la calle José de Escandón, desde el cruce con el bulevar Adolfo López Mateos generando un caos vial por algunos minutos.
Patrullas de la Dirección de Vialidad se colocaron tanto en el bulevar López Mateos como en el Emilio Portes Gil, evitando la circulación por esta transitada vialidad.
➡ Quizás te interese: ¡Ponte atento! Tu auto puede ser inmovilizado en plazas comerciales de Tampico
Vecinos de la zona se acercaron a las autoridades para solicitar la colocación de un topes en ese transitado crucero, donde constantemente ocurren coches a velocidad inmoderada y ocasionada percances como este.
Las autoridades de vialidad conminaron a los automovilistas a reducir la velocidad al momento de conducir con la finalidad de prevenir accidentes como el ocurrido la mañana de este jueves entre una camioneta y un automóvil particular que dejó como saldo dos heridos y daños materiales de cuantía en Tampico.