Una mujer y su hija resultaron lesionadas al impactada la camioneta en la que viajaban por otra en peligroso crucero de la zona centro y terminar contra la barda, hasta donde tuvo que acudir personal de la Cruz Roja a darle atención a las personas que fueron llevadas a un hospital de la zona.
El accidente fue en la calle Dr. Carlos Canseco esquina con Venustiano Carranza, donde circulaba en dirección oriente a poniente una camioneta Mazda, color blanco, conducida por una mujer que iba en compañía de su hija 9 años de edad.
Al llegar a este crucero es chocada por una camioneta Ford Ecoesport que venía de sur a norte y su operador se paso el alto provocando el encontronazo que dejó a la mujer y su hija lesionadas, mismas que fueron atendidas por elementos de la benemérita institución, quienes al ser valoradas fueron llevadas a las instalaciones de un hospital.
Los elementos de la corporación vial llegaron para levantar el informe del accidente que dejó elevados daños estimados en más de 60 mil pesos, para después de ello con el apoyo de una grúa retirar los camionetas y llevarlas al mesón de la zona.