Hay dos muertes confirmadas, del sexo masculino, por el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, quienes no eran parte de la tripulación de la aeronave con matrícula XB-ILM que cayó en la carretera del ejido El Barranco.
El accidente se registró a las 15:00 horas cuando las víctimas, que se presumen eran primos, se desplazaban por la rúa cuando se vieron impactados cinco kilómetros antes del acceso principal al puerto de Altamira.
Los informes señalan hasta el momento que los jóvenes, de 21 y 17 años de edad respectivamente residían en Lomas del Real, en ese municipio. Sus tíos llegaron hasta el lugar del infortunado suceso para obtener información y verificar si efectivamente se trataba de sus familiares.
Se presume que son primos, uno de ellos estudiante del COBAT
Hasta el momento se desconoce el paradero de los probables dos ocupantes de la avioneta siniestrada, puesto que al llegar las autoridades al lugar de los hechos éstos ya no se encontraban.
Aparentemente tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso cuando se dirigían hacia el norte, al registrar la aeronave una falla en el tren de aterrizaje después de despegar del aeropuerto internacional de Tampico "Francisco Javier Mina"