Dos disparos acabaron con la vida de José Ignacio "N" de 45 años de edad, cuando sujetos armados atentaron contra su persona.
Era la tarde-noche de este martes cuando el estruendo de dos disparos alertaron a las personas que se encontraban en un taller de herrería.
Cuando salieron a ver qué estaba pasando, descubrieron a José, que yacía en el suelo, boca abajo y bañado en sangre.
Los rechinidos de las llantas y el motor acelerado de un vehículo huyó del lugar, dejando entrever que los asesinos evadieron a las autoridades.
Los testigos solicitaron la presencia de un médico del sector, pero desafortunadamente la víctima ya había pasado a mejor vida.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Investigadora en compañía de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Gendarmeria, quienes acordonaron la escena del crimen.
Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales (UGI) realizó una diligencia y señaló que el hombre tenía un disparo en su espalda y otro en la cabeza.
Sin embargo fue canalizado al anfiteatro para descartar el motivo del deceso mediante una autopsia de ley por el médico legista, en turno.
Los hechos se registraron en un taller de herrería ubicado en la calle José López Portillo, cruz con Pedro J. Méndez, en la colonia José López Portillo, en Reynosa, Tamaulipas.