De manera simultánea, una persona de la tercera edad y una mujer cayeron en la bajada de la calle Fray Andrés de Olmos, la tarde de este miércoles, lo que provocó la intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja que llegaron para atender a las dos personas y llevarlas a un hospital.
El primero de los casos fue un masculino de 62 años de edad que padece de ataques epilépticos, el cual cayó y se golpeó la cabeza, siendo auxiliado por algunos testigos que dieron aviso a la benemérita institución y a tan solo unos metros, una mujer sufrió aparatosa caída en la misma bajada a la altura de la calle Pedro José Méndez, luego de que su hijo menor se le soltara y por evitar que fuera arrollado por un automóvil perdió el equilibrio quedando tendida sobre la arteria.
La zona fue un caos en ese instante, por lo que elementos de la Fuerza Tamaulipas y peatones cerraron el paso de ese lugar para auxiliar a las dos personas que se dolían de sus extremidades y en el caso del la adulto mayor se encontraba seminconsciente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En cuestión de minutos llegaron los socorristas de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios, siendo la zona despejada por los elementos de la PEA y de Tránsito de Tampico asignados a la zona de los mercados de Tampico.
Al ver que eran lesiones de consideración, ambas personas fueron levantadas con extremo cuidado y llevadas hasta la ambulancia para de ahí trasladarlas a un hospital para su valoración médica y descartar alguna lesión de consideración.