Imprudente taxista que circulaba a velocidad inmoderada en la prolongación de la avenida Hidalgo perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste del servicio de energía eléctrica resultando con golpes Dos mujeres y dos menores que viajaban en la unidad como pasajeras.
Este accidente que se registró aproximadamente a las 17:20 y horas tuvo lugar en la prolongación dela avenida Hidalgo, a escasos metros con calle Faja de Oro y se presentó cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark, color verde con franjas en color amarillo, del servicio de taxi de la ruta Altamira-Tampico perdió el control y se estrelló contra un poste.
El lunes viajaban como pasajeras dos mujeres y dos menores de edad que resultaron con golpes en varias partes del cuerpo mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos y una vez que revisaron a las víctimas estos decidieron no ser llevadas a un hospital.
Al lugar del accidente también llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento delo sucedido, así como agentes de la Secretaría de Tránsito, quienes se hicieron cargo de este siniestro.