Diputado local de Altamira sufre accidente automovilístico

El accidente se registró a las 11:45 horas, informaron los integrantes de los diversos cuerpos de auxilio

Cortesía

  · lunes 4 de junio de 2018

El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), por la vía plurinominal, Mario “N”, sufrió grave accidente este lunes en la carretera Tampico-Mante cuando el vehículo en que viajaba fue impactado por alcance a la altura de las instalaciones del sindicato petroquímico, en el carril de sur a norte, por una camioneta tipo estaquitas.


El accidente se registró a las 11:45 horas, informaron los integrantes de los diversos cuerpos de auxilio, quienes manifestaron que el legislador local, originario de esta ciudad y puerto industrial de Altamira, viajaba en un automóvil Nissan March, color gris, cuando fue chocado en la parte posterior de forma repentina por la camioneta al tratar de incorporarse a la superficie de rodamiento.


Debido a eso el tripulante de la camioneta, color blanco, con placas de esta entidad, no tuvo tiempo para frenar colisionando de lleno la parte trasera del coche March, el cual quedó convertido en chatarra.


Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de los vehículos siniestrados, donde a pesar de lo aparatoso del percance el legislador local Mario “N” se negó ser llevado a un nosocomio, acudiendo él por su propio pie más tarde.


Se conoció después que el legislador local, tras haber acudido al hospital del ISSSTE para una valoración, fue llevado a un nosocomio particular de Tampico, donde quedó internado.


Cabe hacer mención que Mario “N” fue regidor del Ayuntamiento de Altamira en el periodo en que fungieron como alcaldes Javier Gil y Héctor Villarreal, además en fecha reciente asumió la suplencia de la diputación por la vía plurinominal del Panal en lugar de Óscar Martín “N”, para desempeñarse como candidato a la Senaduría por ese mismo instituto político.


Los daños materiales en este percance fueron estimados en más de 200 mil pesos, ya que el automóvil March terminó completamente deshecho.