Un individuo que trató de robarse un teléfono celular de un local en la llamada Plaza de la Tecnología fue detenido y sometido por testigos del ilícito y mujeres que fungen como auxiliares de vialidad, quienes lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Acreditable para que sea turnado a la autoridad correspondiente.
El infractor que fue llevado a las instalaciones de la corporación responsable de “prevenir” los delitos en donde se negó la entrada al representante de este medio de comunicación, fue identificado como Leonardo N., de entre 25 y 30 años de edad.
El atraco fue reportado poco después de las seis de la tarde en uno de los locales del citado centro comercial especializado en telefonía celular y computación, ubicado en calle Benito Juárez entre Francisco I. Madero y Ribera de la zona centro de Tampico.
En dicho punto Leonardo N. fue sorprendido tratando de hurtar un costoso teléfono Iphone propiedad de una joven, quien al percatarse de lo ocurrido pidió auxilio, siendo apoyada por algunos testigos del hecho y por las auxiliares en materia de vialidad, Ana Karen y Karla Belén.
Una vez que fue sometido el fallido ladrón fue entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable para que fuera presentado ante el juez calificador y se le turnara ante la autoridad correspondiente.
NIEGAN ACCESO A LA PRENSA
Cabe señalar que en las instalaciones de la PEA frente al Parque Méndez de nuestra ciudad, se negó el acceso e información sobre esta captura al representante de este medio informativo, e incluso inexplicablemente en un afán porque el infractor no fuera fotografiado los oficiales atravesaron la patrulla número 1222.