Fueron capturados tres hermanos residentes de Tampico debido a que supuestamente abusaban sexualmente de tres hermanitas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por aberrante que parezcan estos hechos, presuntamente se estuvieron suscitando durante algún tiempo en un domicilio de Tampico y donde vivían todos los involucrados.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, además de presuntamente abusar de sus hijas, el padre de las menores también permitía que sus hermanos lo hicieron.
Agentes de la Policía Investigadora detuvieron bajo el cargo de impudicia a los presuntos agresores sexuales que fueron identificados como el papá de las afectadas, de nombre Javier “N”, quien era empleado de mantenimiento general.
Junto a él fueron detenidos por los mismos cargos sus hermanos Pedro Javier “N” y Jesús “N”.
A los tres les fue ejecutada orden de aprehensión por el delito de impudicia, al ser acusados de abusar sexualmente de las tres hijas de Javier "N", todas ellas menores de edad de 13 años una de las y las otras dos de 11 años.
Los presuntos culpables supuestamente cometían el incalificable acto con el consentimiento del padre, también preso y fueron puestos a disposición de un juez de control, quien determinó la prisión preventiva oficiosa en su contra y posteriormente fueron conducidos al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira donde permanecen presos.