En una rápida acción elementos de la Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres personas que iban en un taxi con reporte de robo en la zona norte de Tampico, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con base al informe de la Policía Estatal fue por medio de una denuncia ciudadana al 911 que informaba el robo de un automóvil Nissan March con placas de Tamaulipas habilitado como taxi.
Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C-4, el vehículo fue ubicado sobre la Avenida Torres Norte entre calle Naranjos y Avenida Tampico-Mante.
Al llegar al lugar, el personal de la Policía Estatal verificó la información de la denuncia, confirmando que se trataba del taxi con reporte de robo, encontrando tres personas del sexo masculino identificándose como Leucadio “N”, Jesús “N” y Alberto “N”.
Tras el aseguramiento, el vehículo y los hombres fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI), instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.