REYNOSA, Tamaulipas.- (OEM-Informex) Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo y tres menores de edad por el delito de secuestro, quienes tenían privada de la libertad a una persona cuando fueron interceptados en una gasolinera ubicada a un costado de la carretera federal.
Con base al informe de la PEA, el detenido fue identificado como Jesús “N”, de 40 años de edad y con él iban tres menores de edad, los cuales presuntamente son sus cómplices, quienes fueron ubicados en un automóvil sospechoso a las afueras del municipio.
Al marcarles el alto notaron que se pusieron nerviosos y cuando revisaron la unidad se dieron cuenta que tenían secuestrado a un individuo, por el cual iban a cobrar una recompensa a sus familiares para liberarlo, siendo puestos los detenidos a disposición del Ministerio Público Investigador.
En las próximas horas, un Juez de Control calificará de legal la detención, establecerá las medidas cautelares a que haya lugar y resolverá su vinculación a proceso.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de perseguir y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.