Tras arduas investigaciones, agentes de la Policía Investigadora de Tampico detuvieron a un sujeto señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual y lesiones cometidos en contra de cinco mujeres en la colonia Puertas Coloradas, el cual podría estar relacionado con el asesinato de una menor de edad.
De acuerdo al informe de la PGJT, el pervertido fue identificado como Sergio “N”, el cual fue capturado luego de diez días de trabajo de investigación y al tener suficientes pruebas en su contra se le dictó una orden de aprehensión.
Es por ello que los investigadores se dieron a la tarea de su localización, hasta que lograron aprehenderlo y ya fue puesto en una de las celdas en espera de que un Juez de Control de Altamira resuelva su situación jurídica.
Según el informe de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, esta persona allanó un domicilio en la colonia Insurgentes, mejor conocida como Puertas Coloradas, donde al parecer violó a cinco mujeres, siendo la misma noche en que fue ultrajada y asesinada una menor de edad en la colonia Jardines de Champayán, por lo que se investiga si existe relación de este individuo con el bestial crimen.