CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Por los delitos de extorsión y secuestro agentes de la Coordinación Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a un presunto líder delincuencial al existir en su contra una orden de aprehensión.
Un Juez de Control otorgó el mandato judicial que fue ejecutado en el poblado de Santa Engracia, municipio de Hidalgo, después de que el Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del detenido en los citados delitos cometidos en el mes de junio del 2017.
Carlos “N” alias “Comandante Cayo” fue puesto a disposición de las autoridades competentes que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerá las medidas cautelares a que haya lugar.
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad y el patrimonio de los ciudadanos.