Brutal impacto de un lujoso automóvil contra una lámpara y una palmera ocasionó la movilización de personal de Tránsito y Bomberos de Tampico que acudieron al sector para tomar conocimiento de los hechos, descubriendo que el conductor se dio a la fuga.
El accidente fue la mañana de este sábado en el bulevar Adolfo López Mateos, frente al Centro Universitario Tampico-Madero, donde circulaba en dirección sur a norte un vehículo BMW, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, manejado presuntamente a exceso de velocidad.
Debido a esto su operador perdió el control del volante y derribó a su paso una lámpara de alumbrado público así como una planta de ornato quedando seriamente dañado el coche y su tripulante al ver la magnitud del percance se dio a la fuga.
En cuestión de minutos llegó personal de la corporación vial para tomar conocimiento del accidente y solicitaron una grúa a fin de realizar maniobras para llevarse la unidad colisionada que presentaba daños de consideración.
Los Bomberos de Tampico esparcieron área por el derrame de combustible y levantaron las piezas del automóvil que se desprendieron a causa del fuerte choque.