Automóvil deportivo terminó destrozado durante las primeras horas de la mañana de este inicio de semana al ser chocado de frente contra el barandal del puente vehicular del Barquito, cuando se desplazaba en dirección de sur a norte.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Con base en el informe de la autoridad vial de la Delegación de Tránsito de Altamira, el choque se registró a las 6:00 horas de este lunes 21 de septiembre en la avenida de la Industria sobre la rampa de acceso al paso a desnivel del puente en la que afortunadamente solo se registraron daños materiales que lamentar.
La unidad destrozada fue un vehículo marca Mitsubishi color negro de la línea Eclipse, el cual fue impactado, presuntamente por exceso de velocidad en el que era manejado de sur a norte y su conductor perdió el control del volante al salir de la curva y se disponía a tomar la rampa de ascenso.
A consecuencia de esa mala maniobra en el volante, el vehículo fue proyectado de frente contra el barandal metálico, localizado a un costado derecho del puente para posteriormente la unidad motriz tomar un sentido errático hasta quedar atravesado en la superficie de rodamiento y afortunadamente no se impactó contra algún coche o camioneta que se desplazaba en ese movimiento sobre la avenida de la Industria.
Debido a ello el automóvil Mitsubishi color negro, quedó destrozado de su parte frontal y hasta el motor fue proyectado fuera de su estructura metálica.