Un vehículo deportivo fue abandonado al quedar en las jardineras del camellón del bulevar Adolfo López Mateos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El hecho fue reportado al 911 poco después de las 4:00 horas de este domingo en la referida vialidad, límites con el municipio de Tampico.
De inmediato, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como el personal del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, se trasladaron hasta este sector a la altura de la colonia Las Américas.
En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo Chevrolet Camaro, en color negro, el cual quedó destrozado en el sistema de disposición.
El reporte de las autoridades indica que el o los ocupantes de la unidad abandonaron el vehículo antes de la llegada de los agentes viales.
Presuntamente el vehículo deportivo se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que se enfilara al camellón en donde terminó destrozando la unidad.
Luego de efectuar los peritajes, las autoridades ordenaron el retiro de la unidad y su traslado a las instalaciones del mesón municipal, turnando los hechos a las autoridades correspondientes para fincar las responsabilidades.