Destroza su vehículo y salva la vida de milagro

Con aparente exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se estrelló contra la barra metálica de contención del camellón y posteriormente se proyectó contra la base de un poste de concreto el servicio de energía eléctrica

Alfredo Márquez

  · sábado 17 de noviembre de 2018

El conductor de un vehículo compacto salvó la vida de milagro cuando al circular en el bulevar Adolfo López Mateos con aparente exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se estrelló contra la barra metálica de contención del camellón y posteriormente se proyectó contra la base de un poste de concreto el servicio de energía eléctrica.

Este percance ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este sábado en el carril de sur a norte del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del puente peatonal de acceso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando el conductor de un automóvil Mini Cooper, color rojo, que se desplazaba por esta vía perdió el control del mismo.

La unidad se impactó contra la barra metálica de contención en del camellón lo que provocó diera un giro sobre sus 4 llantas e impactara nuevamente sobre esta estructura para salir proyectado al lado contrario de la arteria y terminar su trayectoria en la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico a bordo de una ambulancia, quienes brindaron atención médica el conductor de la unidad, mismo que fue trasladado a una institución médica para ser atendido de los golpes que presentaba por este accidente.

También arribaron elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento del percance, así como agentes peritos de la misma corporación para deslindar responsabilidades.

Sobre el lugar en el que se registró este percance quedaron esparcidos trozos de plástico, cristal y metal que se desprendieron del vehículo tras el brutal impacto, así como fluidos del sistema de enfriamiento y aceite de la dirección hidráulica del mismo.