Joven conductora destrozó su vehículo al estrellarlo en contra de un poste de alumbrado público en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad, la mujer perdió el control del volante al llegar a una curva pronunciada del sector.
Los hechos fueron reportados al 911 a eso de las 02:30 horas en calle Altamira entre Alfredo Gochicoa y Alfonso Alarcón, acudiendo agentes de la Dirección de Tránsito municipal a verificar este accidente.
A la llegada de los elementos del área de peritos ubicaron un automóvil Nissan Sentra, color negro, con matrículas de la entidad, el cual se encontraba a 3 metros del punto de impacto.
Según el reporte de las autoridades de Vialidad, la conductora de esta unidad motriz perdió el control del volante al llegar a la curva en donde inicia la calle Altamira, lo que originó que se estrellara en contra de la luminaria, la cual derribó.
Gracias a que ella y un acompañante portaban el cinturón de seguridad no sufrieron lesiones, únicamente el susto de sus vidas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para limpiar el aceite derramado al dañarse el cárter de la unidad, además de retirar partes del poste de metal.
La unidad accidentada fue canalizada al mesón de la localidad, en tanto que el peritaje turnado a las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.