Un automovilista destrozó su vehículo al estrellarlo en contra de un poste de alumbrado público, al quedarse dormido al volante unos instantes.
Éste accidente fue reportado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 3 de la mañana de este lunes en calle Sexta Avenida, al norte del puerto de Tampico, informó la Secretaría de Tránsito y Vialidad.
Personal del área de peritos acudió a atender este accidente, localizando a su llegada un automóvil Mitsubishi Lancer, modelo 2007 en color gris, la cual se encontraba destrozada en su parte frontal.
Ángel “N” conductor de la unidad señaló a las autoridades que se quedó dormido unos instantes al volante, los que bastaron para que perdiera el control de la unidad y terminara estrellándose en contra del objeto fijo.
Debido al fuerte impacto la luminaria fue derribada completamente, mientras que el vehículo presentó daños en el frente y gracias a que el conductor tenía el puesto el cinturón de seguridad evitó terminar con lesiones de gravedad.Al concluir los trabajos por parte de las autoridades en vialidad, ordenaron el traslado del automóvil al mesón de la localidad.