Un automovilista destrozó su camioneta al estrellarla en contra de una luminaria y dos palmeras de la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo; el responsable al ver la magnitud de los hechos optó por darse a la fuga luego de salir milagrosamente ileso.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la mañana en la mencionada avenida metros antes de llegar al cruce con Marqués de Guadalupe, informaron los agentes de Tránsito municipal.
Según el reporte vial, la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Avalanche, en color blanco y matrículas de la entidad la cual quedó incrustada entre palmeras y poste de alumbrado público, la cual fue abandonado por el o los tripulantes.
Se determinó que la Pick Up se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales de norte a sur y al descender del paso vehicular, el conductor perdió el control del volante ocasionando que el vehículo zigzagueara por varios metros hasta estrellarse en contra de los tres objetos fijos las cuales se encontraban sobre el camellón de esta avenida.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades señalaron que a su llegada no encontraron a ninguno del o de los ocupantes de esta camioneta y al efectuar la inspección fue encontrada una botella de Whisky en los asientos traseros.
Debido a las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada, palmeras y poste de luz, los tres carriles en su circulación de sur a norte de esta avenida fueron cerradas a la vialidad por espacio de una hora.
Según los elementos viales, la camioneta fue pérdida total, siendo trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes.