Un conductor destrozó su camioneta al estrellarla en contra de un objeto fijo durante la mañana de este sábado, el causante de este accidente se dio a la fuga antes de la llegada de los elementos de Tránsito.
El percance fue reportado a la línea de emergencia poco después de las 7 de la mañana en calle Altamirano de la colonia Emilio Carranza a un costado de la barda de Petróleos Mexicanos, de acuerdo al reporte de los residentes del lugar al 911.
Personal del área de peritos de la Dirección de Tránsito municipal se trasladó hasta esta parte de la ciudad para atender este reporte localizando a su llegada una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, placas de circulación del estado de Tamaulipas, sin ninguno de sus ocupantes.
De acuerdo a lo señalado, dicha unidad se desplazaba sobre la calle Altamirano de norte a sur a una velocidad mayor a la permitida aunado al piso mojado por la ligera lluvia que se registró a esta hora de la mañana, el conductor perdió el control de la camioneta y después de zigzaguear algunos metros acabó estrellándose en contra de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual arrancó.
El automovilista logró salir por sus propios medios y al ver lo que había originado su imprudencia, optó por retirarse del lugar antes del arribo de las autoridades.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 25 mil pesos, y después de efectuar el peritaje los agentes viales ordenaron el retiro y traslado de la camioneta al mesón de la localidad, en tanto que los hechos fueron turnados ante las autoridades competentes.