Contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad terminó proyectada una camioneta que era conducida a velocidad inmoderada en las inmediaciones de la colonia Laguna de la Herradura, donde el operador se dio a la fuga al ver su vehículo con serios daños materiales.
El accidente fue a las 05:00 horas en la calle Marqués de Guadalupe entre calle Charro y Primera, donde circulaba en dirección poniente a oriente una camioneta Nissan, tipo Xtrail, con placas del estado de Tamaulipas, la cual era guiada a velocidad mayor a lo permitida.
Debido a ello su conductor perdió el control del volante hasta terminar impactada contra un poste de madera de la CFE y quedar a mitad de la arteria con daños en la parte frontal, siendo en ese momento en que el responsable se bajo y en un taxi se dio a la fuga, de acuerdo a versión de algunos testigos.
Agentes de la Secretaría de Tránsito llegaron a tomar conocimiento del accidente y al ver las condiciones de la unidad particular solicitaron el apoyo de una grúa a fin de trasladarla a las instalaciones del mesón de la zona.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en 45 mil pesos, según el peritaje de elementos viales.