Destrozada quedo una camioneta particular que tumbó una planta de ornato ubicada sobre el camellón del bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Nuevo Aeropuerto, la cual sin control invade carril contrario y termina sobre la banqueta, donde a punto de meterse a un local comercial.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito local, el accidente fue a las 07:00 horas en la intersección con la avenida Central, donde era guiada en dirección norte a sur una camioneta Windstar, color verde, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador al llegar a este sector pierde el control del volante.
Por ello se sube al camellón donde derriba una planta de ornato para después invadir carril contrario y estuvo a unos metros de introducirse a un local comercial, situación que despertó a vecinos de ese punto que dieron aviso a elementos viales antes de que se diera a la fuga el chófer responsable.
Agentes viales procedieron a levantar el informe del hecho y se trasladó con una grúa la camioneta que presentaba daños de consideración, mientras que el operador de la unidad fue trasladado a su base.