De forma milagrosa resultó ileso el operador de un automóvil particular, el cual quedo destrozado al impactarse contra dos cortinas metálicas de locales comerciales y a su paso chocó contra dos postes para terminar con daños materiales de gran cuantía en la colonia Niños Héroes de Tampico.
Con base a la Secretaria de Tránsito local, el accidente fue a las 01:00 horas en la carretera Tampico-Mante entre Dr. Burton Grossman y Juan Escutía, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Honda, tipo City, con placas del estado de Tamaulipas, manejado a gran velocidad.
El conductor del vehículo perdió el control del volante y se proyectó contra dos cortinas metálicas de locales comerciales y después de esto fue a dar contra dos postes para terminar en sentido contrario sobre la primera arteria, donde el individuo como pudo salió por sus propios medios, siendo auxiliado por algunos testigos que dieron aviso a la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución llegaron al punto y valoraron la sujeto, el cual milagrosamente no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital de la zona, por lo que fue detenido por elementos de la corporación vial y llevado a su base para que le realizaran un examen de alcoholemia.
La zona fue acordonada por oficiales de la Fuerza Tamaulipas y de Tránsito, mientras que agentes de la Unidad de Servicios Periciales realizaban la toma de muestras de campo, Bomberos esparcían área por el derrame de combustible y luego de esto con una grúa se llevaron a cabo los trabajos para retirar la unidad colisionada que fue reportada como perdida total.