Destrozado quedó un automóvil particular, cuando su conductor al manejar en estado inconveniente se impactó de frente contra la parte trasera de un tractocamión, la noche de este sábado al transitar a exceso de velocidad por una calle de la colonia Guadalupe Victoria en la que afortunadamente solo hubo daños materiales, pues el responsable alcanzó a huir con rumbo desconocido.
En base al informe de la autoridad vial, el accidente automovilístico se registró a las 22:55 horas sobre la calle Ayuntamiento casi esquina con Francisco Villa en la colonia Guadalupe Victoria, siendo la unidad responsable un automóvil marca Chevrolet de la línea Malibu, color arena modelo 2010 el cual quedó destrozado de su parte frontal.
El automóvil se desplazaba sobre la calle Ayuntamiento y se impactó de frente contra la parte trasera de un tracto camión color blanco marca Freightliner el cual se encontraba estacionado en dicha arteria pues su conductor estaba descansando.
El conductor responsable resultó lesionado y al momento que vio la magnitud de los hechos, prefirió huir con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad motriz y evitar cualquier responsabilidad que le resultara, pues ni siquiera los vecinos del lugar se percataron de quien se trató, pues se perdió entre la oscuridad de la noche.
Los daños en la estructura del tractocamión fueron mínimos, pues el vehículo responsable se impactó con la parte frontal derecha y en la parte posterior izquierda de la unidad de carga.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí