Reynosa, Tamaulipas.- El joven Juan Daniel asesinado a balazos por elementos policíacos este pasado viernes, fue despedido este domingo hacia su última morada.
En un ambiente de dolor que ha dejado marcado a sus familiares y amigos, el cortejo fúnebre avanzó hacia el panteón municipal Viejo en Río Bravo, Tamaulipas.
Cerca de mil personas lo acompañaron para darle el último adiós, entre estos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
TRABAJADOR Y DEPORTISTA
El muchacho es recordado como una persona sencilla, con muchos sueños y un gran jugador de béisbol donde ocupaba el puesto de como pitcher, según comentó su tío quien decidió reservar su nombre.
"Era un joven muy trabajador que tenía muchos sueños por delante, tuve el gusto de conocerlo hace dos años cuando entró a trabajar a la empresa Eaton", expresó Alejandro un compañero de trabajo.
Daniel era ingeniero en la maquiladora mencionada.
Hechos
La noche del viernes 07 de febrero del 2020 se registraron varios enfrentamientos en el municipio de Río Bravo.
Esa noche, los padres de Daniel tenían un convivió solo esperaban a este joven ya que había salido a la tienda, sin imaginar que esa noche sería una amarga experiencia.
Cuando el joven conducía su camioneta Chevrolet de color blanco fue interceptado por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes sin piedad le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
La Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta para indagar el caso.