Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieron a conocer que durante los hechos del pasado 18 de diciembre, en ningún momento falleció un elemento de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), como se ventiló durante las últimas horas.
Así lo dio a conocer Lic. Rodrigo Ivan Moyle Santamaría, director de comunicación social de la PGJ, por medio de un boletín informativo, en la que se explicó que al revisar los partes policiacos del martes 18 de diciembre, así como verificar la información con la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA), afirmó a la ciudadanía que ningún elemento de la CEA falleció o tuvo participación en los hechos registrados en la calle Amazonas del fraccionamiento Praderas, del pasado martes.
Comentó el informante que, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y cómputo (C4) emitió reportes para las instituciones de seguridad con el objetivo de que acudan a dar atención y/ brindar apoyo inmediato en la cual se menciona a una persona sin vida en el citado lugar.
Ante toda esta confusión que ocasionó dijo que consideró pertinente hacer la citada aclaración, ya que se manejaba la versión de que un agente de la Coordinación Estatal Ansecuestro había sido asesinado en Ciudad Victoria por hombres armados que viajaban en un automóvil compacto.