Güémez, Tams., Junio 21.- Un grupo de pistoleros sembró el terror en una gasolinera del municipio de Güémez, al disparar en más de 70 ocasiones contra las instalaciones, provocando el incendio en una de las bombas que por fortuna fue controlado sin que el incidente pasara a mayores ni se reportaran personas heridas.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable recibieron el reporte de este atentado y se dirigieron a la estación de servicio ubicada en el kilómetro 24 de la carretera 101, Ciudad Victoria-Matamoros, donde encontraron indicios de lo ocurrido.
Una de las bombas despachadoras de la gasolinera se incendió debido a los impactos de bala, ocasionando sólo daños materiales en las instalaciones, sin que por fortuna el fuego se propagara hacia el resto de las instalaciones.
Al sitio acudió también personal de la Unidad General de Investigación y los Servicios Periciales, quienes levantaron en la escena aproximadamente 75 casquillos percutidos de balas de diferentes calibres, entre ellos el 2.23 empleado para armas largas.
Se espera que los representantes de la gasolinera acudan a interponer la denuncia correspondiente sobre este atentado, a fin de establecer los detalles sobre la forma en que ocurrió.