Una persona del sexo masculino que se introdujo a las aguas del golfo de México la noche del viernes 23 de abril provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Familiares lo reportaban como desaparecido, se llevó un operativo encontrándolo una hora más tarde en las escolleras en estado de ebriedad.
De acuerdo con el informe que emitió Protección Civil de Ciudad Madero, recibieron aproximadamente a las 22:30 horas el reporte de una persona desaparecida que se había introducido al mar en playa Miramar, hechos ocurrido a la altura de la torre uno de los salvavidas.
De inmediato las autoridades implementaron el operativo de búsqueda encontrando a la orilla de la playa la playera que vestía, según reconocieron los familiares que también se involucraron en esta labor.
Casi una hora después, las autoridades de Protección Civil que realizaban la búsqueda localizaron a la persona reportada un hombre de aproximadamente 50 años del que informaron se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.