Intensa movilización de los cuerpos policiacos se registró al derrumbarse una losa de concreto que dejó varios obreros atrapadas en la colonia Vergel de Tampico, donde en estos momentos retiran escombros para poder liberar a los lesionados.
Los hechos sucedieron a las 16:50 Hrs. en la avenida Cuauhtémoc y calle Humboldt donde se dio la voz de alarma al venirse abajo una losa de concreto de una construcción, señalando que personas quedaron atrapadas entre los escombros y de inmediato vecinos del sector acudieron para iniciar con las labores, mientras llegaba personal de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, así como de la Dirección de Tránsito y Fuerza Tamaulipas.
Diversas maniobras se llevaron a cabo para rescatar a los obreros que se encontraban realizando labores de construcción en el punto, logrando sacar a tres trabajadores hasta el momento con extremo cuidado y llevarlos de urgencia a hospitales de la localidad.
En la zona del derrumbe agentes de la Dirección de Tránsito procedieron a cerrar la circulación para que las ambulancias y equipos de rescate llegaran sin problema alguno.