El operador de un automóvil particular derribó una lámpara de alumbrado público en la zona centro de Tampico y por ello se requirió la presencia de los elementos de la Secretaría de Tránsito para que tomaran conocimiento del accidente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en la corporación vial, el percance ocurrió este martes por la mañana en la Cristóbal Colón, calle ubicada entre la Francisco I. Madero y Rivera, donde era manejado en dirección norte a sur un automóvil Hyundai tipo Grand I10 con placas del estado de Tamaulipas.
Refiere el conductor que perdió el control del volante y se subió a la banqueta, lo que lo llevó a derribar la luminaria que destrozó por completo.
Agentes de Tránsito asignados al primer cuadro llegaron para tomar conocimiento y dar parte a los peritos que acudieron para realizar el parte de hechos.
Después de esto el tripulante fue llevado a la base de la corporación para responder por los daños ocasionados, mientras que personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tampico retiró el objeto fijo dañado para evitar otro accidente.